Saltar al contenido

Mejores irrigadores dentales de Waterpik

Un irrigador dental Waterpik es un dispositivo utilizado para la limpieza bucal que permite eliminar los restos de comida acumulados en los espacios donde el cepillo de dientes no llega. Su dise√Īo facilita su uso incluso a los ni√Īos para que ellos mismos puedan limpiarse los dientes y mantenerlos sanos en todo momento.

Waterpik dispone de una gama completa de irrigadores bucales el√©ctricos, los cuales se dividen en 3 categor√≠as principales: Los modelos fijos, m√≥viles e inal√°mbricos. 

Los modelos fijos se mantienen de pie y se acoplan al grifo del ba√Īo y suelen estar sujetos a la pared o sobre la encimera. Asimismo, los modelos m√≥viles pueden desplazarse contigo y se alimentan a trav√©s de la estaci√≥n de carga. Por √ļltimo, los modelos inal√°mbricos son irrigadores m√°s vers√°tiles que no solo pueden usarse en casa, sino que adem√°s, pueden llevarse de viaje porque tienen tama√Īos compactos y no requieren instalaciones complicadas.

Si a√ļn no has probado una de estas herramientas de higiene, definitivamente debes darles una oportunidad. Son dispositivos r√°pidos de usar y pueden ser muy eficaces para eliminar las part√≠culas de alimentos entre los espacios interdentales, as√≠ como a lo largo de la l√≠nea de las enc√≠as. 

Nosotros hemos analizado por ti, los mejores irrigadores dentales de Waterpik que se encuentran en el mercado y a continuación hemos elaborado una guía con las mejores opciones para ti.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Irrigador bucal de sobremesa Waterpik Ultra Professional Water Jet es el irrigador bucal m√°s potente y f√°cil de usar, con 10 controles de presi√≥n y 7 puntas que garantizan una higiene bucal total. Su dise√Īo compacto se adapta f√°cilmente a la encimera, por lo que es perfecto para conectarlo junto a un grifo de lavabo existente o para trasladarlo de una habitaci√≥n a otra seg√ļn sea necesario.
Pros
‚úÖ Ideal para personas con aparatos de ortodoncia
✅ Presión configurable en 10 niveles diferentes.
‚úÖ Incluye 7 boquillas para una limpieza personalizada.
Cons
‚ĚĆ Usuarios informan fallas en la fuente de alimentaci√≥n.
Descripción
Irrigador bucal inalámbrico con cinco modos de limpieza diferentes, incluido el modo de chorro estándar y el modo pulsante, que alterna entre pulsación y disparo de agua. Viene con 6 puntas diferentes para distintas necesidades de limpieza. También tiene un modo de enjuague rápido, así como uno que se centra en la línea de las encías y a lugares de difícil acceso en la boca.
Pros
‚úÖ F√°cil de usar.
‚úÖ Dep√≥sito de agua de gran tama√Īo (350 ml).
‚úÖ 6 Boquillas diferentes para una limpieza personalizada.
Cons
‚ĚĆ Hace mucho ruido.
Descripción
Waterpik WP-70, es el dispositivo perfecto para la limpieza de dientes y encías. Con las 4 boquillas intercambiables, podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. La presión del chorro de agua es regulable y dispone un modo suave para dientes sensibles y uno estándar.
Pros
✅ Presión de agua regulable.
‚úÖ Tiene 4 boquillas intercambiables.
‚úÖ Excelente precio.
Cons
‚ĚĆ Le falta potencia al nivel m√°s alto de presi√≥n.

Irrigadores dentales Waterpik port√°tiles

Hoy en día la tecnología implementada en la fabricación de irrigadores dentales ha avanzado tanto que no solamente es posible encontrar en el mercado los modelos tradicionales que son estacionarios, sino que también conseguimos modelos portátiles que son mucho más prácticos.

Los irrigadores port√°tiles de Waterpik se destacan por ser dispositivos compactos, que funcionan con bacterias cuya autonom√≠a puede tener una duraci√≥n de 15 minutos o de semanas. Sus dise√Īos funcionan perfectamente para llevarlos de viaje, porque tienen el tama√Īo perfecto para ir a en la maleta de mano y no requieren de instalaciones especiales en el lugar al que llegues.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Irrigador port√°til con dise√Īo perfecto para viajar. Tiene una bater√≠a que es resistente al agua y un dep√≥sito de agua con capacidad para 150 ml. Su tama√Īo es compacto y ligero, adem√°s incluye 3 boquillas intercambiables para personalizar la limpieza.
Pros
‚úÖ F√°cil de usar.
‚úÖ Tama√Īo compacto y ligero.
✅ Presión regulable.
Cons
‚ĚĆ Dep√≥sito de agua muy peque√Īo
Descripción
Novedoso irrigador port√°til que posee una bater√≠a con sistema de carga r√°pida de 4 horas. Su chorro de agua es regulable en tres modos diferentes y gracias a las 4 boquillas que incluye la limpieza es m√°s precisa. Su tama√Īo es compacto e incluye un estuche que facilita su transporte.
Pros
✅ Ideal para personas con encías sensibles.
‚úÖ Apto para personas con aparatos de ortodoncia.
‚úÖ F√°cil de usar.
Cons
‚ĚĆ Le falta m√°s potencia.
Descripción
Este es un irrigador dental port√°til ideal para personas con enc√≠as sensibles o con aparatos de ortodoncia. Incluye 4 boquillas intercambiables. Su tama√Īo es compacto ideal para llevarlo de viaje y es f√°cil de usar.
Pros
‚úÖ Tama√Īo apropiado para llevarlo de viaje.
‚úÖ Incluye 4 boquillas intercambiables.
✅ La presión del agua es regulable.
Cons
‚ĚĆ Le falta potencia.

Irrigador dental Waterpik Water Flosser

Si lo que menos te gusta de un viaje es que no puedes llevar tu irrigador dental estacionario, prueba el Waterpik Water Flosser.

Este es un dispositivo inalámbrico que brinda una limpieza bucal completa. Funciona con una potente batería de litio cuya carga puede durar hasta 21 días de uso. Además, posee un depósito de agua incorporado en el mango que tiene capacidad para 320 ml, lo que es suficiente para no tener que recargar el dispositivo demasiadas veces en una sola sesión de uso.

El Water Flosser es fácil de usar y gracias a 5 modos de configuración diferentes, puedes personalizar el chorro de agua a presión de acuerdo a tus necesidades particulares: fuerte, suave, modo pulsante, chorro estándar o modo infantil.

waterpik waterflosser
10
Waterpik Water Flosser
VENTAJAS
  • 5 modos de limpieza configurables.
  • Apto para uso infantil.
  • Dep√≥sito de agua de gran tama√Īo.
DESVENTAJAS
  • El dispositivo hace mucho ruido al funcionar.
  • El modo fuerte puede ser demasiado alto.

Irrigador dental Waterpik WP 70

El Waterpik Wp 70 es un kit de irrigador bucal s√≥lido, que no es demasiado complicado de usar, ni demasiado simple con respecto a su funcionamiento. Posee un tanque de agua de gran capacidad que permite realizar la rutina de limpieza con comodidad, adem√°s, incluye cuatro boquillas con las que se pueden eliminar los restos de comida o placa con mayor precisi√≥n: una para la lengua, dos normales y otra m√°s fina para llegar a espacios peque√Īos.

Posee un modo a demanda, con el que los usuarios pueden interrumpir o enviar el chorro de agua tan solo presionando un interruptor en el mango. Esto es especialmente √ļtil para quienes est√°n aprendiendo a usar estos dispositivos porque se evitan da√Īos en la cavidad bucal

waterpik wp 70
10
Waterpik WP 70
VENTAJAS
  • F√°cil de usar.
  • 4 Boquillas intercambiables.
  • Diferentes modos de limpieza.
DESVENTAJAS
  • Es un poco ruidoso al funcionar.

Irrigador dental Waterpik WP 100

Si buscas un modelo de irrigador Waterpik cl√°sico, sin complicaciones de uso y con especificaciones b√°sicas que sean √ļtiles, el Waterpik WP 100 es lo que necesitas.

Con 10 niveles de presi√≥n y 5 boquillas intercambiables, este dispositivo brinda una experiencia de higiene bucal personalizable, seg√ļn los requerimientos de cada usuario. Aunque, lo m√°s recomendable es empezar por el nivel m√°s bajo, para ir acostumbr√°ndose a la presi√≥n y poco a poco ir subiendo de nivel.

Posee un tanque de agua con la capacidad suficiente para una sesi√≥n de limpieza. Tiene un dise√Īo compacto que es ideal para que tenga lugar en el lavabo o en la encimera.

waterpik irrigador ultra wp100
10
Waterpik WP 100
VENTAJAS
  • Tanque de agua de gran capacidad.
  • 10 Niveles de presi√≥n configurables.
  • 5 boquillas intercambiables
DESVENTAJAS
  • La manguera que une a la bomba con el aplicador es de mala calidad.
  • El aparato es ruidoso al funcionar.

Irrigador dental Waterpik WP 450

Si en definitiva no quieres un irrigador dental Waterpik con mangueras que lo hagan incómodo de usar, el WP 450 es una de tus mejores opciones.

Este es un modelo con dise√Īo ergon√≥mico que es f√°cil de usar, incluso para los m√°s inexpertos. Es inal√°mbrico, por lo que no est√° sujeto a cordones o mangueras molestas. Adem√°s, tiene una bater√≠a cuya carga puede durar hasta una semana y eso lo hace adecuado para llevarlo de viaje.

El Waterpik WP 450 está indicado para todo tipo de personas, desde aquellas con encías sensibles, hasta aquellas que tienen coronas dentales o aparatos de ortodoncia.

Su chorro de agua a presión funciona con tecnología pulsante, esto significa que puede activarse o desactivarse a demanda para limpieza más precisa y menos gasto de agua innecesario.

waterpik 450
10
Waterpik WP 450
VENTAJAS
  • F√°cil de usar.
  • C√≥modo de transportar.
  • La bater√≠a dura hasta una semana.
DESVENTAJAS
  • Hay otras opciones con el mismo precio y con mejores especificaciones.

Irrigador dental Waterpik WP 300

El Waterpik WP 300 es un irrigador estacionario que posee un tanque de agua con capacidad para 450 ml, suficiente para hacer la limpieza de los dientes sin tener que parar para recargar de líquido el dispositivo.

Pese a que los modelos de sobremesa suelen ser aparatosos y pesados, en este caso Waterpik se esforz√≥ en que el dise√Īo se mantuviera compacto y ligero, as√≠ que no ocupar√° mucho espacio en la encimera o lavabo.

El modo del chorro de agua es ajustable y la intensidad de la presión se puede configurar en diferentes niveles.

waterpik irrig traveller wp300
10
Waterpik WP 300
VENTAJAS
  • Dise√Īo cl√°sico f√°cil de usar.
  • Tama√Īo compacto.
  • Tanque de agua de gran tama√Īo.
DESVENTAJAS
  • Trae solo dos boquillas.

Irrigador dental Waterpik WP 660

Este es uno de los irrigadores Waterpik que mejores rese√Īas tienen por parte de los usuarios que los han comprado.

Con sus 10 configuraciones, 7 boquillas diferentes y un dise√Īo s√≥lido este es un dispositivo que brinda una experiencia de limpieza bucal completa. Tiene un tanque de agua de 650 ml y eso significa que podr√°s tener sesiones de limpieza de larga duraci√≥n sin tener que recargar el dispositivo varias veces.

El Waterpik WP 10 tiene un dise√Īo ergon√≥mico y a diferencia de otros irrigadores estacionarios, tiene un mango peque√Īo, lo cual permite que incluso los ni√Īos puedan usar el aparato sin problemas. Adem√°s, es el indicado para que empiecen los principiantes porque se puede ir avanzando de nivel de presi√≥n poco a poco gracias a sus 10 niveles configurables.

waterpik wp 660eu
10
Waterpik WP 660
VENTAJAS
  • Tanque de agua de gran tama√Īo.
  • Tiene 7 boquillas intercambiables para personalizar la limpieza.
  • La presi√≥n del agua se puede regular en 10 niveles.
DESVENTAJAS
  • El cable que conecta el aplicador con la base es demasiado corto.

Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico

Si estás planeando comprar un irrigador dental Waterpik, debes echar un vistazo a los que poseen tecnología ultrasónica.

Los irrigadores comunes complementan la limpieza bucal con un chorro de agua a presión estándar, cuya intensidad se puede regular en diferentes niveles. Sin embargo, uno con tecnología ultrasónica tiene un mecanismo especial que se encarga de incorporar microburbujas de aire al chorro de agua, las cuales explotan al entrar en contacto con la superficie de dientes, lengua o encías.

En consecuencia, las encías reciben un masaje con el que se promueve la circulación sanguínea y se mejora la salud bucal en general. Por otro lado, esto es especialmente beneficioso para personas con encías sensibles, ya que la limpieza bucal se hace efectivamente, sin causar sangrado o dolor.

Cuando esta tecnología se incluye al mismo tiempo que se anexa un cepillo en el irrigador, el resultado es una limpieza más profunda y suave al mismo tiempo.

Esta es nuestra selección de mejores irrigadores Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Irrigador bucal con cepillo de dientes ultras√≥nico recargable que posee tres modos de limpieza: blanqueamiento, masaje y limpieza est√°ndar. Posee 5 boquillas intercambiables y tiene un dise√Īo compacto, f√°cil de transportar.
Pros
‚úÖ El cepillo se puede configurar en tres modos diferentes.
‚úÖ Tama√Īo compacto y ligero.
‚úÖ Tiene 5 boquillas intercambiables.
Cons
‚ĚĆ No es barato.
Descripción
Irrigador dental 2 en 1 con cepillo eléctrico ultrasónico en el mismo cabezal. Es fácil de usar y solo pulsando un botón se puede intercambiar o combinar la limpieza con cepillo e irrigador. Tiene un temporizador de dos minutos que hace pausas automáticas cada 30 segundos.
Pros
‚úÖ Irrigador 2 en 1.
‚úÖ Tanque de agua de gran tama√Īo.
‚úÖ Chorro de agua a demanda.
Cons
‚ĚĆ No es barato.

Accesorios y recambios irrigador dental Waterpik

La mayoría de irrigadores dentales Waterpik incluye diferentes boquillas y accesorios que se entregan al cliente al momento de la compra, por supuesto, algunos modelos poseen más boquillas o cabezales que otros, pero por lo general la marca suele incluir siempre aquellas de uso estándar.

No obstante, como sabr√°s, los cabezales y boquillas no duran para siempre, es necesario cambiar estos accesorios una o dos veces al a√Īo para que la limpieza bucal siga siendo √≥ptima. Afortunadamente, la marca Waterpik no descuida a sus usuarios en el tema de los recambios y pone a su disposici√≥n diferentes accesorios que se pueden comprar por separado para repuestos de los dispositivos que ya tenemos.

Waterpik Cabezales de Cepillo Irrigador Sonic Fusion

Repuestos de cabezales de cepillo aptos para el irrigador modelo Waterpik Sonic-Fusion Professional. Son dos piezas de cepillo en total, una con un anillo cromado y otra con un anillo blanco para que sean f√°ciles de identificar.

waterpik cabezales de cepillo irrigador sonic fusion
10
Waterpik Cabezales Sonic Fusion
VENTAJAS
  • Pack de dos piezas.
  • Cada pieza est√° codificada por color.
  • F√°cil de instalar.
DESVENTAJAS
  • Son cabezales compactos y no de tama√Īo normal.

Waterpik Boquillas de Recambio Irrigador Bucal

Kit de 6 boquillas de repuesto compatibles con casi todos los modelos de irrigadores bucales de la marca Waterpik. Viene en un estuche organizador de pl√°stico donde se pueden almacenar y transportar f√°cilmente.

waterpik boquillas de recambio para irrigador bucal
10
Waterpik Cabezales Sonic Fusion
VENTAJAS
  • Incluye estuche organizador de pl√°stico.
  • Compatibles con la mayor√≠a de irrigadores Waterpik.
  • 6 Boquillas diferentes.
DESVENTAJAS
  • No son aptas para ciertos modelos de irrigadores.

Irrigador dental Waterpik opiniones

Ninguna marca de irrigador dental o de cualquier otro producto te dir√° que sus productos no valen la pena. De hecho, las campa√Īas de marketing hoy en d√≠a son muy agresivas y convencen al p√ļblico de que el producto hace m√°s de lo que realmente puede. Esto es lamentable porque los clientes terminan adquiriendo algo que no satisface sus necesidades.

Por suerte, hoy en d√≠a es posible saber qu√© piensan los clientes antes de hacer tu compra, gracias a sitios como Amazon en donde los compradores pueden dejar rese√Īas reales de su experiencia despu√©s de obtener el producto.

Irrigador dental Waterpik Amazon

Amazon es la tienda online preferida por muchos para obtener sus productos y no es para menos. Las compras se pueden hacer vía online, desde cualquier parte que te encuentres y solo tienes que esperar a que el producto sea enviado hasta la puerta de tu casa.

En el caso de los irrigadores dentales Waterpik, comprar en Amazon es una excelente alternativa porque adem√°s de aprovechar promociones y descuentos, puedes leer las rese√Īas de los clientes que han comprado el producto y sabes cu√°les son sus opiniones reales.

Conclusión sobre los irrigadores bucales Waterpik

Los irrigadores dentales Waterpik eliminan m√°s placa que muchos de los modelos que ofrece la competencia en el mercado.

Estos est√°n dise√Īados para trabajar con presi√≥n y dirigir un chorro de agua alrededor de la l√≠nea de las enc√≠as y entre los dientes, eliminando la placa y otras acumulaciones que pueden causar inflamaci√≥n, enfermedades de las enc√≠as y caries. 

De hecho, los mejores modelos de esta marca eliminan hasta el 99% de las bacterias da√Īinas que pueden causar mal aliento, caries y gingivitis. Adem√°s, son dispositivos ideales para aquellos que llevan aparatos de ortodoncia o alineadores, o simplemente tienen problemas con usar hilo dental entre los dientes.