Mejores irrigadores dentales de Waterpik
Un irrigador dental Waterpik es un dispositivo utilizado para la limpieza bucal que permite eliminar los restos de comida acumulados en los espacios donde el cepillo de dientes no llega. Su diseño facilita su uso incluso a los niños para que ellos mismos puedan limpiarse los dientes y mantenerlos sanos en todo momento.
Waterpik dispone de una gama completa de irrigadores bucales eléctricos, los cuales se dividen en 3 categorías principales: Los modelos fijos, móviles e inalámbricos.
Los modelos fijos se mantienen de pie y se acoplan al grifo del baño y suelen estar sujetos a la pared o sobre la encimera. Asimismo, los modelos móviles pueden desplazarse contigo y se alimentan a través de la estación de carga. Por último, los modelos inalámbricos son irrigadores más versátiles que no solo pueden usarse en casa, sino que además, pueden llevarse de viaje porque tienen tamaños compactos y no requieren instalaciones complicadas.
Si aún no has probado una de estas herramientas de higiene, definitivamente debes darles una oportunidad. Son dispositivos rápidos de usar y pueden ser muy eficaces para eliminar las partículas de alimentos entre los espacios interdentales, así como a lo largo de la línea de las encías.
Nosotros hemos analizado por ti, los mejores irrigadores dentales de Waterpik que se encuentran en el mercado y a continuación hemos elaborado una guía con las mejores opciones para ti.
✅ Presión configurable en 10 niveles diferentes.
✅ Incluye 7 boquillas para una limpieza personalizada.
✅ Depósito de agua de gran tamaño (350 ml).
✅ 6 Boquillas diferentes para una limpieza personalizada.
✅ Tiene 4 boquillas intercambiables.
✅ Excelente precio.
Irrigadores dentales Waterpik portátiles
Hoy en día la tecnología implementada en la fabricación de irrigadores dentales ha avanzado tanto que no solamente es posible encontrar en el mercado los modelos tradicionales que son estacionarios, sino que también conseguimos modelos portátiles que son mucho más prácticos.
Los irrigadores portátiles de Waterpik se destacan por ser dispositivos compactos, que funcionan con bacterias cuya autonomía puede tener una duración de 15 minutos o de semanas. Sus diseños funcionan perfectamente para llevarlos de viaje, porque tienen el tamaño perfecto para ir a en la maleta de mano y no requieren de instalaciones especiales en el lugar al que llegues.
✅ Tamaño compacto y ligero.
✅ Presión regulable.
✅ Apto para personas con aparatos de ortodoncia.
✅ Fácil de usar.
✅ Incluye 4 boquillas intercambiables.
✅ La presión del agua es regulable.
Irrigador dental Waterpik Water Flosser
Si lo que menos te gusta de un viaje es que no puedes llevar tu irrigador dental estacionario, prueba el Waterpik Water Flosser.
Este es un dispositivo inalámbrico que brinda una limpieza bucal completa. Funciona con una potente batería de litio cuya carga puede durar hasta 21 días de uso. Además, posee un depósito de agua incorporado en el mango que tiene capacidad para 320 ml, lo que es suficiente para no tener que recargar el dispositivo demasiadas veces en una sola sesión de uso.
El Water Flosser es fácil de usar y gracias a 5 modos de configuración diferentes, puedes personalizar el chorro de agua a presión de acuerdo a tus necesidades particulares: fuerte, suave, modo pulsante, chorro estándar o modo infantil.
- 5 modos de limpieza configurables.
- Apto para uso infantil.
- Depósito de agua de gran tamaño.
- El dispositivo hace mucho ruido al funcionar.
- El modo fuerte puede ser demasiado alto.
Irrigador dental Waterpik WP 70
El Waterpik Wp 70 es un kit de irrigador bucal sólido, que no es demasiado complicado de usar, ni demasiado simple con respecto a su funcionamiento. Posee un tanque de agua de gran capacidad que permite realizar la rutina de limpieza con comodidad, además, incluye cuatro boquillas con las que se pueden eliminar los restos de comida o placa con mayor precisión: una para la lengua, dos normales y otra más fina para llegar a espacios pequeños.
Posee un modo a demanda, con el que los usuarios pueden interrumpir o enviar el chorro de agua tan solo presionando un interruptor en el mango. Esto es especialmente útil para quienes están aprendiendo a usar estos dispositivos porque se evitan daños en la cavidad bucal
- Fácil de usar.
- 4 Boquillas intercambiables.
- Diferentes modos de limpieza.
- Es un poco ruidoso al funcionar.
Irrigador dental Waterpik WP 100
Si buscas un modelo de irrigador Waterpik clásico, sin complicaciones de uso y con especificaciones básicas que sean útiles, el Waterpik WP 100 es lo que necesitas.
Con 10 niveles de presión y 5 boquillas intercambiables, este dispositivo brinda una experiencia de higiene bucal personalizable, según los requerimientos de cada usuario. Aunque, lo más recomendable es empezar por el nivel más bajo, para ir acostumbrándose a la presión y poco a poco ir subiendo de nivel.
Posee un tanque de agua con la capacidad suficiente para una sesión de limpieza. Tiene un diseño compacto que es ideal para que tenga lugar en el lavabo o en la encimera.
- Tanque de agua de gran capacidad.
- 10 Niveles de presión configurables.
- 5 boquillas intercambiables
- La manguera que une a la bomba con el aplicador es de mala calidad.
- El aparato es ruidoso al funcionar.
Irrigador dental Waterpik WP 450
Si en definitiva no quieres un irrigador dental Waterpik con mangueras que lo hagan incómodo de usar, el WP 450 es una de tus mejores opciones.
Este es un modelo con diseño ergonómico que es fácil de usar, incluso para los más inexpertos. Es inalámbrico, por lo que no está sujeto a cordones o mangueras molestas. Además, tiene una batería cuya carga puede durar hasta una semana y eso lo hace adecuado para llevarlo de viaje.
El Waterpik WP 450 está indicado para todo tipo de personas, desde aquellas con encías sensibles, hasta aquellas que tienen coronas dentales o aparatos de ortodoncia.
Su chorro de agua a presión funciona con tecnología pulsante, esto significa que puede activarse o desactivarse a demanda para limpieza más precisa y menos gasto de agua innecesario.
- Fácil de usar.
- Cómodo de transportar.
- La batería dura hasta una semana.
- Hay otras opciones con el mismo precio y con mejores especificaciones.
Irrigador dental Waterpik WP 300
El Waterpik WP 300 es un irrigador estacionario que posee un tanque de agua con capacidad para 450 ml, suficiente para hacer la limpieza de los dientes sin tener que parar para recargar de líquido el dispositivo.
Pese a que los modelos de sobremesa suelen ser aparatosos y pesados, en este caso Waterpik se esforzó en que el diseño se mantuviera compacto y ligero, así que no ocupará mucho espacio en la encimera o lavabo.
El modo del chorro de agua es ajustable y la intensidad de la presión se puede configurar en diferentes niveles.
- Diseño clásico fácil de usar.
- Tamaño compacto.
- Tanque de agua de gran tamaño.
- Trae solo dos boquillas.
Irrigador dental Waterpik WP 660
Este es uno de los irrigadores Waterpik que mejores reseñas tienen por parte de los usuarios que los han comprado.
Con sus 10 configuraciones, 7 boquillas diferentes y un diseño sólido este es un dispositivo que brinda una experiencia de limpieza bucal completa. Tiene un tanque de agua de 650 ml y eso significa que podrás tener sesiones de limpieza de larga duración sin tener que recargar el dispositivo varias veces.
El Waterpik WP 10 tiene un diseño ergonómico y a diferencia de otros irrigadores estacionarios, tiene un mango pequeño, lo cual permite que incluso los niños puedan usar el aparato sin problemas. Además, es el indicado para que empiecen los principiantes porque se puede ir avanzando de nivel de presión poco a poco gracias a sus 10 niveles configurables.
- Tanque de agua de gran tamaño.
- Tiene 7 boquillas intercambiables para personalizar la limpieza.
- La presión del agua se puede regular en 10 niveles.
- El cable que conecta el aplicador con la base es demasiado corto.
Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico
Si estás planeando comprar un irrigador dental Waterpik, debes echar un vistazo a los que poseen tecnología ultrasónica.
Los irrigadores comunes complementan la limpieza bucal con un chorro de agua a presión estándar, cuya intensidad se puede regular en diferentes niveles. Sin embargo, uno con tecnología ultrasónica tiene un mecanismo especial que se encarga de incorporar microburbujas de aire al chorro de agua, las cuales explotan al entrar en contacto con la superficie de dientes, lengua o encías.
En consecuencia, las encías reciben un masaje con el que se promueve la circulación sanguínea y se mejora la salud bucal en general. Por otro lado, esto es especialmente beneficioso para personas con encías sensibles, ya que la limpieza bucal se hace efectivamente, sin causar sangrado o dolor.
Cuando esta tecnología se incluye al mismo tiempo que se anexa un cepillo en el irrigador, el resultado es una limpieza más profunda y suave al mismo tiempo.
Esta es nuestra selección de mejores irrigadores Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico.
✅ Tamaño compacto y ligero.
✅ Tiene 5 boquillas intercambiables.
✅ Tanque de agua de gran tamaño.
✅ Chorro de agua a demanda.
Accesorios y recambios irrigador dental Waterpik
La mayoría de irrigadores dentales Waterpik incluye diferentes boquillas y accesorios que se entregan al cliente al momento de la compra, por supuesto, algunos modelos poseen más boquillas o cabezales que otros, pero por lo general la marca suele incluir siempre aquellas de uso estándar.
No obstante, como sabrás, los cabezales y boquillas no duran para siempre, es necesario cambiar estos accesorios una o dos veces al año para que la limpieza bucal siga siendo óptima. Afortunadamente, la marca Waterpik no descuida a sus usuarios en el tema de los recambios y pone a su disposición diferentes accesorios que se pueden comprar por separado para repuestos de los dispositivos que ya tenemos.
Waterpik Cabezales de Cepillo Irrigador Sonic Fusion
Repuestos de cabezales de cepillo aptos para el irrigador modelo Waterpik Sonic-Fusion Professional. Son dos piezas de cepillo en total, una con un anillo cromado y otra con un anillo blanco para que sean fáciles de identificar.
- Pack de dos piezas.
- Cada pieza está codificada por color.
- Fácil de instalar.
- Son cabezales compactos y no de tamaño normal.
Waterpik Boquillas de Recambio Irrigador Bucal
Kit de 6 boquillas de repuesto compatibles con casi todos los modelos de irrigadores bucales de la marca Waterpik. Viene en un estuche organizador de plástico donde se pueden almacenar y transportar fácilmente.
- Incluye estuche organizador de plástico.
- Compatibles con la mayoría de irrigadores Waterpik.
- 6 Boquillas diferentes.
- No son aptas para ciertos modelos de irrigadores.
Irrigador dental Waterpik opiniones
Ninguna marca de irrigador dental o de cualquier otro producto te dirá que sus productos no valen la pena. De hecho, las campañas de marketing hoy en día son muy agresivas y convencen al público de que el producto hace más de lo que realmente puede. Esto es lamentable porque los clientes terminan adquiriendo algo que no satisface sus necesidades.
Por suerte, hoy en día es posible saber qué piensan los clientes antes de hacer tu compra, gracias a sitios como Amazon en donde los compradores pueden dejar reseñas reales de su experiencia después de obtener el producto.
Irrigador dental Waterpik Amazon
Amazon es la tienda online preferida por muchos para obtener sus productos y no es para menos. Las compras se pueden hacer vía online, desde cualquier parte que te encuentres y solo tienes que esperar a que el producto sea enviado hasta la puerta de tu casa.
En el caso de los irrigadores dentales Waterpik, comprar en Amazon es una excelente alternativa porque además de aprovechar promociones y descuentos, puedes leer las reseñas de los clientes que han comprado el producto y sabes cuáles son sus opiniones reales.
Conclusión sobre los irrigadores bucales Waterpik
Los irrigadores dentales Waterpik eliminan más placa que muchos de los modelos que ofrece la competencia en el mercado.
Estos están diseñados para trabajar con presión y dirigir un chorro de agua alrededor de la línea de las encías y entre los dientes, eliminando la placa y otras acumulaciones que pueden causar inflamación, enfermedades de las encías y caries.
De hecho, los mejores modelos de esta marca eliminan hasta el 99% de las bacterias dañinas que pueden causar mal aliento, caries y gingivitis. Además, son dispositivos ideales para aquellos que llevan aparatos de ortodoncia o alineadores, o simplemente tienen problemas con usar hilo dental entre los dientes.