Mejores irrigadores dentales de PRO-HC
¿No estás seguro de qué irrigador dental comprar? Un irrigador dental PRO-HC es de tus mejores opciones. Por eso a continuación te traemos una guía con nuestra selección de favoritos de esta marca.
Los irrigadores dentales PRO-HC tienen todos los elementos a valorar en este tipo de dispositivos. Esta marca es una de las tres principales en España con respecto a estas herramientas, las cuales se han convertido en indispensables para cuidar y limpiar la boca.
En la actualidad, la marca comercializa en total tres diferentes modelos: Premium HC, Advanced HC y Portátil HC. Uno de estos compite directamente con los mejores modelos de Waterpik y Oral B. Lo mejor, es que PRO-HC no solamente ofrece modelos que son confiables, sino que estos se encuentran en el mercado a un excelente precio.
Hay muchas características que se pueden apreciar en estos dispositivos, por ejemplo, tienen depósito de agua de gran tamaño, buena cantidad de configuraciones del chorro de agua, diseños ergonómicos y una potencia excelente.
- Excelente relación calidad-precio.
- Tanque de agua de gran tamaño.
- Gran variedad de boquillas intercambiables.
- El mango es muy corto.
PRO-HC o Waterpik
Más de 50 estudios en laboratorios profesionales y la opinión de diferentes expertos aseguran que Waterpik es una de las mejores marcas del mercado con respecto a la fabricación de irrigadores dentales de alta efectividad. Sin embargo, esto no significa que existan motivos para menospreciar el valor de los irrigadores que otros fabricantes como PRO-HC ponen en el mercado.
Si bien Waterpik es quizás una de las marcas más vendidas y más valorada, PRO-HC no se queda atrás en cuanto a calidad y precio.
Un irrigador dental PRO-HC destaca por su facilidad de uso. Este se puede manejar de la manera estándar, es decir, enchufándolo al tomacorriente, llenando su depósito de agua y encendiéndolo para pasar el cabezal por las áreas de la boca a limpiar.
Unas cuantas pruebas aseguran que estos aparatos tienen un nivel de efectividad bastante alto y que en unos segundos pueden erradicar la mayor cantidad de bacterias y placa.
Por supuesto, uno de los puntos fuertes de estos irrigadores es su asequibilidad. Los podemos conseguir a un más barato, pese a que se encuentran a la misma altura que otros como Waterpik.
✅ Excelente relación calidad-precio.
✅ Depósito de agua de gran tamaño.
✅ 7 Boquillas intercambiables.
✅ Tanque de agua de gran tamaño.
Recambios irrigador Pro-HC
Los irrigadores bucales son útiles herramientas para la limpieza y cuidado de la boca. Muchos modelos incluyen diferentes boquillas que son intercambiables, esto nos permite hacer el recambio cuando los cabezales estén desgastados también nos brinda la posibilidad de que cada miembro del hogar escoja uno para su uso personal.
El irrigador Pro-HC no solo incluye boquillas extras en el paquete, sino que además, es compatible con un set de boquillas que se venden por separado y entre las cuales se incluyen 2 boquillas de tipo clásico, 1 lingual, 1 periodontal, 1 especial para ortodoncia y 1 boquilla especial de tipo cepillo.
Estas vienen en un estucho plástico que facilita su almacenamiento, además, poseen un anillo de color que sirve para identificar cada cabezal y evitar confusiones.
Lo mejor es que se puede conseguir a un excelente precio en el mercado.
- Excelente precio.
- Gran variedad de boquillas.
- Estuche de almacenamiento para mayor practicidad.
- El estuche de almacenamiento se deteriora rápidamente.
Irrigador Pro-HC características técnicas
Hay muchos irrigadores de tipo premium en el mercado y todos prometen cumplir con las necesidades básicas para la limpieza y cuidado bucal. Sin embargo, pocos lo hacen de la misma manera que este irrigador dental Pro-HC y esto es gracias a todas las características funcionales que posee.
Para comenzar, hablemos de la potencia en que el agua sale del dispositivo. Su presión es bastante óptima y para mayor comodidad de uso, se puede regular a través de un selector en 5 niveles diferentes. Esto es especialmente importante para quienes tienen encías sensibles porque significa que pueden ajustar la presión del chorro según puedan soportar sin que les cause dolor.
El selector regulador se encuentra ubicado en el mango del aplicador, así que, es fácil hacer las configuraciones rápidamente.
Otra de las características que vale la pena y que debemos valorar porque no es usual en estos dispositivos, es que incluye 11 cabezales intercambiables. Estos pueden ser almacenados en un compartimiento especial que tiene el aparato para mayor organización.
Por último, no podemos dejar de mencionar una de sus características que lo hacen un irrigador polivalente y completo: la gran capacidad de almacenamiento del tanque de agua. Este permite que se llene el dispositivo con 1100 mililitros de agua, lo cual es suficiente para que más de una persona tenga una sesión de uso completa.
- Excelente relación calidad-precio.
- Tanque de agua de gran tamaño.
- Gran variedad de boquillas intercambiables.
- El mango es muy corto.
Irrigador Pro-HC opiniones
Si revisamos las opiniones en sitios de ventas online importantes como Amazon, las opiniones de los clientes que han comprado un irrigador dental Pro-HC indican que el dispositivo realmente ofrece una excelente relación calidad-precio.
Personas con implantes, ortodoncia, coronas y puentes aseguran que después de utilizar este aparato lograron tener una boca más limpia y que pudieron eliminar bacterias, placa y residuos de las zonas en las que el cepillo o hilo dental no pueden llegar.
Estas son algunas de las opiniones más destacadas de clientes previos para este producto.
Conclusión sobre los irrigadores bucales PRO-HC
Los irrigadores dentales Pro-HC tienen diferentes elementos técnicos que se pueden valorar, pero lo que definitivamente destaca más es que tienen todo lo que irrigadores más populares como Oral B, Waterpik o Philips Sonicare, pero su precio en el mercado es significativamente más bajo que el de estos.
Muchos creen que los bajos precios que está manejando la marca no es más que una estrategia de lanzamiento y que probablemente en el futuro aumentarán quizás al mismo rango que el de la competencia. Así que, antes de que eso suceda, puedes aprovechar para comprar un irrigador dental barato y de excelente calidad al mismo tiempo.