Mejores irrigadores dentales de Philips
Un irrigador dental de Philips es un poderoso aliado para mantener o restaurar la salud de la boca. Esta marca se ha encargado de consagrarse como una de las mejores del mercado, fabricando dispositivos con excelente calidad de construcción y con tecnología vanguardista.
Una de las cosas que más nos gustan de esta marca holandesa es que posee un catálogo de irrigadores bastante amplio, entre los que podemos conseguir solo modelos compactos de tipo portátil (Philips no tiene modelos estacionarios). Por supuesto, cada uno de estos, se caracterizan por ser poseedores de tecnología de punta con respecto al cuidado e higiene bucal, la cual, se basa en la utilización de vibraciones acústicas de alta frecuencia, que pulverizan la placa y residuos con efectividad.
Cabe destacar que la mayoría de los modelos están diseñados para que sean aptos para todo tipo de personas, así que, incluso aquellos con aparatos de ortodoncia, puentes, coronas o encías sensibles pueden aprovecharlos sin problema.
Como la gama de opciones que hay en el mercado es bastante amplia, puede ser difícil escoger uno que sea apropiado, por eso en esta guía queremos ayudarte. A continuación te mostramos nuestra selección de mejores irrigadores dentales de Philips.
✅ 14 días autonomía con una sola carga.
✅ Cómodo en su uso.
✅ Presión ajustable en 3 niveles.
✅ Diseño ergonómico.
¿Cuál es el mejor irrigador dental de Philips?
Esta gran marca, tiene gran potencial en el ámbito tecnológico. Ofrece diferentes modelos de irrigadores bucales con un diseño robusto y muy moderno con gran potencia. En esta guía te mostramos cuales son los mejores de esta maravillosa marca.
Irrigador dental Philips Sonicare
Los irrigadores bucales Philips Sonicare son uno de los dispositivos con más éxito en ventas. La marca holandesa ha creado esta línea de irrigadores incorporando todos los elementos que los amantes del cuidado bucal saben apreciar.
Un irrigador dental Philips Sonicare hace que la boca quede más limpia y es suficiente con utilizarlos durante 30 segundos para esto. De hecho, expertos aseguran que después de dos semanas de uso se verán resultados impresionantes.
Todos los modelos de esta línea son de tipo portátil, pero esto no significa que solo son adecuados para llevarlos de viaje, estos también funcionan para el uso diario e incluso son más cómodos que modelos estacionarios. Debido a que carecen de cables y su fuente de alimentación es una batería, nos brindan más versatilidad que cualquier modelo de sobremesa.
Disponen de diferentes modos para el chorro de agua. Por ejemplo, se puede configurar en ráfagas continuas o en un modo a demanda para que salga y se detenga con solo pulsar un botón. Algunos modelos incorporan una función de triple chorro con la que el agua sale en varias direcciones a la vez.
Una de las mayores quejas con respecto a estos dispositivos es quizás la autonomía que ofrece su depósito de agua, ya que para mantener un diseño ergonómico, los fabricantes tienen que reducir su capacidad de almacenamiento.
Esto quiere decir que quizás tengan que llenarlo más de una vez en una sesión de uso. Por supuesto, este es un problema común en los irrigadores portátiles, sin embargo, algunos de Philips siguen teniendo depósitos de agua más grandes que los de la competencia.
✅ 14 días autonomía con una sola carga.
✅ Cómodo en su uso.
✅ Presión ajustable en 3 niveles.
✅ Diseño ergonómico.
Irrigador dental portátil Philips
No necesitas ser un profesional para cuidar tus dientes con herramientas de talla profesional. El irrigador dental portátil Philips no sustituye por completo al cepillo de dientes o hilo dental tradicionales; sin embargo, es una herramienta que no puede faltar en tu arsenal de cuidado bucal porque eliminar la placa, bacterias y residuos que quedan atrapados en lugares de difícil acceso para estos.
Esta es una excelente opción si estás buscando un dispositivo que sea fácil de llevar, pero que no tenga problemas en cuanto a potencia o duración de la carga, ya que además de ser ergonómico, posee una batería que con solo una carga puede tener una autonomía de hasta 14 días.
Es fácil de empacar en una bolsa o maleta de viaje, no ocupará demasiado espacio ni se sentirá muy pesado. Pero esto no significa que el modelo tenga un depósito de agua pequeño, como sucede con la mayoría de los modelos portátiles. En realidad, tiene capacidad para 250 ml de agua, lo cual puede ser suficiente para una sesión de limpieza de 45 a 60 segundos.
Una de las características más llamativas de este irrigador es su punta especial en forma de X. Esta hace que el chorro de agua salga en 4 direcciones al mismo tiempo, acelerando el proceso de limpieza. También posee tecnología Pulse Wave, gracias a la cual, podemos modificar el chorro de agua continuo a uno de suaves pulsaciones.
Con respecto a los puntos negativos de este modelo, en realidad no hay muchos, solo que es posible que tengas que practicar mucho para no hacer desastres con el agua.
- Depósito de agua con capacidad adecuada.
- 2 modos de chorro de agua: continuo y a pulso.
- Intensidad de presión regulable en tres niveles.
- Solo incluye dos boquillas.
Irrigador dental y cepillo eléctrico Philips vs Oral B
No es un secreto que Philips y Oral B son dos de las marcas más prestigiosas de cuidado bucal en el mundo. Sus productos se han ganado la reputación de ser los mejores, razón por la cual, se han convertido en los favoritos de los clientes. Pero, ¿Cuál de las dos marcas ofrece los mejores irrigadores?
La respuesta es bastante simple: todo depende de las necesidades de cada usuario. Esto es porque cada una ofrece productos con características propias, que pueden funcionar mejor en cierto tipo de usuarios.
Oral B pone en el mercado dispositivos con tecnología innovadora, además, no piensa solamente en el usuario común, sino en personas con encías sensibles, problemas dentales, coronas, implantes y todo tipo de usuarios.
Lo mejor de este fabricante, es que pese a tener algunos de los mejores irrigadores bajo su logo, no tiene precios excesivos, sino que mantienen precios razonables e incluso más bajos que la competencia.
Por otro lado, Philips, no solo tiene todo lo que ofrece Oral B, sino que también incluye tecnología sónica en sus dispositivos. Esto quiere decir que refuerza su acción con vibraciones acústicas de alta frecuencia, generando así, microburbujas de aire que se encargan de fragmentar la placa y residuos.
Oral B tiene una tecnología similar a la de Philips, llamada Oxyjet. Esta también incorpora microburbujas de aire al chorro de agua, pero lo hace mediante un filtro que lo purifica. En consecuencia, la limpieza no solo es más efectiva, sino que también, es ideal para masajear las encías.
Escoger uno u otros irrigadores depende de qué características son mejores para ti y cuánto estás dispuesto a gastar.
✅ Depósito de agua de 250 ml.
✅ Batería con duración de hasta 14 días.
✅ Depósito de agua de gran tamaño.
✅ Tamaño compacto.
Irrigador Philips opiniones
No es cuestión de suerte que los irrigadores Philips sean los más demandados en el mercado. La marca holandesa se ha ganado el favoritismo de los clientes gracias a que sus productos no solo cumplen con la eficiencia que prometen, sino que además, están construidos con materiales de excelente calidad y se pueden conseguir en el mercado a precios bastante competitivos.
Estos dispositivos son tan fáciles de usar que solo se debe llenar su tanque de agua, apretar un botón y llevarlos a la boca como si estuvieses cepillándote para que comiencen a hacer su trabajo. Por supuesto, en ningún caso son un reemplazo efectivo del cepillo de dientes, pero sí son una gran manera de complementar la limpieza.
La mayoría de los clientes se sienten conformes al comprar un irrigador dental de Philips, en internet, hay montones de reseñas de compradores reales que han probado estos dispositivos y confirman que definitivamente, son una buena inversión. A continuación te mostramos algunas de las opiniones de quienes han comprado un irrigador de Philips anteriormente.
Conclusión sobre los irrigadores bucales Philips
Antes de salir corriendo a comprar el irrigador dental philips Sonicare, hay algunas cosas que debes considerar: lamentablemente, no todos tienen la misma experiencia con estos dispositivos.
Es necesario que revises cuidadosamente el modelo que te interesa e investigues si tiene las funcionalidades que necesitas para tu caso en específico. Pero esta investigación no se trata solo de leer lo prometido por los fabricantes, sino acudir directamente a los clientes que han obtenido el producto anteriormente. Por suerte, en sitios como Amazon puedes leer las experiencias de clientes reales con el producto, así podrás saber qué es lo que puedes esperar al comprarlo.
Nuestra opinión es que Philips es una inversión que vale la pena y que probablemente no te va a decepcionar.