Saltar al contenido

Mejores irrigadores dentales de Panasonic

¬ŅBuscas un irrigador dental Panasonic que s√≠ cumpla con lo que promete? ¬ŅSab√≠as que en el mercado hay una selecci√≥n m√°s amplia de irrigadores Panasonic que de otras marcas destacadas como Oral B?

Los modelos de esta marca destacan por ser de bajo precio y tener dise√Īos que nos facilitan su transporte cuando vamos de viaje. Adem√°s, son productos que cumplen con su promesa de limpieza, ya que se encargan del cuidado bucal minuciosamente, eliminando residuos de comida y bacterias incluso en los lugares de m√°s dif√≠cil acceso.

Pero eso no es todo lo que ofrecen estos dispositivos. Sus sesiones de limpieza no son solo eficientes, sino que además, también delicadas y eso es una muy buena noticia para las encías sensibles. En definitiva, Panasonic tiene valores de utilidad que no se encuentran en la mayoría de los irrigadores que fabrica la competencia.

A continuación en esta guía te mostramos nuestra selección de mejores irrigadores dentales de Panasonic, modelos que valen la pena considerar.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Irrigador bucal con tecnolog√≠a ultras√≥nica y un dise√Īo port√°til. Posee un tanque de dep√≥sito de agua de 200 ml lo que es suficientemente grande para una sesi√≥n de limpieza. La presi√≥n del agua es regulable en 5 niveles diferentes.
Pros
‚úÖ Dep√≥sito de agua de buen tama√Īo.
‚úÖ Dise√Īo compacto y ligero.
✅ La presión del agua se puede regular en 5 niveles diferentes.
Cons
‚ĚĆ La duraci√≥n de la bater√≠a es de apenas 30 minutos.
Descripción
Irrigador dental Panasonic con tecnolog√≠a de microburbujas que proporciona mejor acci√≥n de limpieza en los espacios interdentales. Dise√Īo port√°til e inal√°mbrico, con dep√≥sito de agua de 130 ml.
Pros
✅ Tecnología apropiada para personas con encías sensibles.
‚úÖ Tama√Īo compacto ideal para llevar de viaje.
‚úÖ Chorro de agua configurable en 3 modos distintos.
Cons
‚ĚĆ La duraci√≥n de la bater√≠a es de apenas 15 minutos.
Descripción
Irrigador bucal Panasonic que promete rendimiento óptimo en encías sensibles con 10 niveles de configuración para la presión del agua. Es más potente que otros modelos y elimina la placa con 1.900 pulsaciones por minuto.
Pros
‚úÖ El dise√Īo es compacto y c√≥modo de usar
✅ Cuenta con tecnología ultrasónica
‚úÖ El recipiente de agua es de gran capacidad
Cons
‚ĚĆ Puede ser un poco ruidoso al usarlo
‚ĚĆ El precio es algo elevado en comparaci√≥n con otros modelos
‚ĚĆ Algunos usuarios han tenido problemas de durabilidad

Irrigador dental Panasonic EW1511

En este irrigador dental de Panasonic encontrar√°s nada menos que uno de los mejores rendimientos del mercado. Est√° dise√Īado especialmente para brindar 5 tipos de limpieza a los usuarios: interdental, superficial, cuidado de aparatos de ortodoncia, bolsas periodontales y cuidado de enc√≠as.

El Panasonic EW1511 posee un depósito de agua de 200 ml, lo cual es una capacidad suficiente para no tener que llenar el dispositivo más de una vez en una sesión de uso. Sin embargo, una de las características más atractivas para los usuarios es que aplica tecnología ultrasónica para lanzar su chorro de agua.

Esto significa que el dispositivo produce microburbujas de aire que se mezclan con el agua y estallan cuando entran en contacto con la superficie dental. En consecuencia, erradica con mayor efectividad los residuos y bacterias.

Además de esto, este modelo tiene un tiempo de carga rápido y la batería tarda aproximadamente una hora en cargarse por completo.

panasonic ew1511w503
10
Panasonic EW1511
VENTAJAS
  • Dep√≥sito de agua con el tama√Īo adecuado para una sesi√≥n de limpieza.
  • Bater√≠a de carga r√°pida.
  • Tecnolog√≠a de microburbujas que es ideal para enc√≠as sensibles.
DESVENTAJAS
  • La bater√≠a solo dura 30 minutos de uso, por lo que se debe recargar cada 2 o 3 sesiones.

Irrigador Panasonic EW1311

Este se trata de uno de los modelos de la marca que mejor relación calidad-precio tienen. Si tienes ortodoncia o encías sensibles y quieres un dispositivo portátil que se pueda llevar de viaje, definitivamente es la opción que debes elegir.

El Panasonic EW1311 tiene un dise√Īo compacto y ligero, lo cual es un plus porque cabe completamente en una maleta de mano sin problemas. Posee un chorro de agua a presi√≥n con 1.400 impulsos por minutos, pero no te decepciones, esto no significa que sea menos eficiente, de hecho, esto es suficiente para que la limpieza sea c√≥moda y √≥ptima al mismo tiempo.

La capacidad del depósito de agua que se encuentra integrado en el mango es solo de 130 ml, por lo que es probable que tengas que llenarlo más de una vez para completar una sesión de limpieza.

Al igual que otros irrigadores Panasonic, este modelo cuenta con tecnolog√≠a de microburbujas para una limpieza m√°s profunda y posee 3 modos de configuraci√≥n para que puedas personalizar el chorro seg√ļn tus necesidades.

panasonic ew1311g845
10
Panasonic EW1311
VENTAJAS
  • Recomendado para personas con ortodoncia.
  • Tecnolog√≠a de microburbujas ideal para enc√≠as sensibles.
  • Tama√Īo compacto y muy ligero.
DESVENTAJAS
  • El dep√≥sito de agua no es lo suficientemente grande para una sesi√≥n de uso larga.

Irrigador Panasonic EW1611

Si en lugar de un irrigador portátil que se pueda llevar cómodamente en la maleta, necesitas uno estacionario que se pueda usar sin problemas en el lavabo de tu hogar, este es el modelo más apropiado.

El irrigador Panasonic EW1611 es el favorito de muchos porque tiene mayor potencia que otros modelos y porque su nivel de presión puede configurarse en 10 niveles diferentes. Esto permite que la limpieza sea personalizada de un modo suave para encías sensibles o de un modo más profundo para personas sin problemas bucales.

La boquilla del chorro de agua tiene una potencia de 1.900 pulsaciones por minuto y funciona con tecnología ultrasónica que mezcla microburbujas de aire con el agua para que la eliminación de residuos sea más óptima.

Por si todo esto fuera poco, la marca ha incorporado en este modelo un puerto magnético en el que y una manguera que se enrolla para que el dispositivo sea almacenado con mayor comodidad.

La mayor queja sobre este irrigador es que es m√°s ruidoso que otros modelos cuando se encuentra en funcionamiento.

panasonic ew1611w503
10
Panasonic EW1611
VENTAJAS
  • M√°s potente que otros modelos.
  • La presi√≥n de agua se puede configurar en 10 niveles diferentes.
  • Tecnolog√≠a ultras√≥nica ideal para enc√≠as sensibles.
DESVENTAJAS
  • El dispositivo hace mucho ruido al funcionar.
  • La manguera puede resultar muy corta para algunos usuarios.

Irrigador dental Panasonic EW1411h845

El modelo EW1411H845 es un irrigador port√°til que puede eliminar la placa con 1500 impulsos por minuto, lo cual seg√ļn muchos revisores de estos dispositivos es un valor con el que se puede lograr una limpieza √≥ptima y profunda.

Como otros modelos de la marca, esto no solo limpia con agua a presión, sino que además, mezcla burbujas de aire en el chorro para que la limpieza sea muy similar al trabajo que hace un dentista en su consultorio profesional.

Tiene un depósito de agua de 130 ml integrado en el mango, lo cual no es lo suficientemente grande, pero aun así permite que el usuario maniobre el dispositivo cómodamente. Su funcionamiento es inalámbrico y la presión es regulable en tres niveles distintos.

panasonic ew1411h845
10
Panasonic EW1411h845
VENTAJAS
  • Dise√Īo compacto y ligero ideal para llevar de viaje.
  • Tecnolog√≠a de microburbujas ideal para enc√≠as sensibles.
  • La presi√≥n es regulable en tres diferentes niveles.
DESVENTAJAS
  • El dep√≥sito del agua es demasiado peque√Īo.

Irrigador dental Panasonic EWDJ10

Debido a que en los irrigadores dentales port√°tiles los fabricantes generalmente tienen que sacrificar algunas caracter√≠sticas funcionales para ofrecer un tama√Īo m√°s compacto y plegable, las personas saben que no pueden esperar mucho de este tipo de modelos.

Sin embargo, con el EWDJ10, Panasonic rompió todos los esquemas y sorprendió con un modelo que además de plegable es innovador y funcional.

Este es un dispositivo inalámbrico, que a diferencia de otros modelos portátiles no requiere ninguna carga porque viene con baterías AA. Es uno de los irrigadores más eficientes porque posee un chorro dirigido que funciona con 1400 pulsos por minuto. Esto ayuda a que sea más fácil eliminar residuos y placa en lugares de difícil acceso como espacios interdentales o grietas.

La presión del agua se puede regular en dos niveles diferentes. El nivel más bajo es apto para personas con encías sensibles o con aparatos de ortodoncia y el nivel más alto es para una limpieza normal.

El depósito de agua tiene capacidad para 165 ml y se puede llenar rápidamente. Esta cantidad es suficiente para usar el irrigador en una sesión de limpieza.

panasonic ew dj10 a503
10
Panasonic EWDJ10
VENTAJAS
  • Dise√Īo plegable f√°cil de transportar.
  • No es necesario cargar la bater√≠a.
  • Chorro de agua ideal para enc√≠as sensibles.
DESVENTAJAS
  • La bater√≠a se debe reemplazar en poco tiempo.

Irrigador dental Panasonic opiniones

Al realizar la compra de un irrigador debes estar atento a las opiniones de otros clientes que han obtenido el producto antes que t√ļ. Recuerda que, hoy en d√≠a, las estrategias de marketing son muy agresivas y es posible que las marcas o vendedores promocionen sus productos como los mejores y con funciones extraordinarias, cuando en realidad no son nada de eso.

Si bien, la mayoría de los clientes quedan satisfechos después de comprar un irrigador dental Panasonic, no es suficiente con saber eso, debes conocer a detalle qué es lo que piensan los compradores sobre estos dispositivos y si recomiendan su compra o no.

Irrigador dental Panasonic Amazon

Hay muchos lugares en internet donde puedes comprar un irrigador dental Panasonic, sin embargo, debes tener en cuenta que muchos de estos sitios son vendedores independientes que no tienen ninguna política de devolución que te garantice poder cambiar el dispositivo en caso de fallas.

Por esta razón, nuestra recomendación es que utilices sitios de confianza como Amazon para realizar tus compras. Aquí además de poder hacer valer la garantía de devolución, también podrás aprovechar grandes ofertas y descuentos.

Además, puedes revisar las opiniones de clientes reales que han obtenido el producto y puedes saber qué es lo que realmente puedes esperar al comprarlo.

Recambios boquillas irrigador dental Panasonic

Debes tener en cuenta que las boquillas de estos dispositivos no duran para siempre. En la mayor√≠a de los casos deben cambiarse m√≠nimo una o dos veces al a√Īo, de lo contrario, el irrigador no tendr√° la misma eficiencia de uso.

Afortunadamente, una de las ventajas que tiene Panasonic es que sus boquillas se pueden conseguir sin dificultad en el mercado y existe una apropiada para cada modelo en específico.

Además, estas no difieren en la calidad de construcción o en la efectividad de la limpieza con respecto a las que trae originalmente el dispositivo.

panasonic recambios boquillas
10
Recambio boquillas Panasonic
VENTAJAS
  • Repuestos fabricados con materiales de alta calidad.
  • F√°ciles de instalar y de limpiar.
  • Excelente precio.
DESVENTAJAS
  • Si no hay disponibilidad debes esperar largo tiempo para que vuelvan a estar en stock.

Comparativa irrigadores dentales port√°tiles Panasonic

Una de las preocupaciones de quienes aman cuidar su higiene bucal es que cuando viajan no pueden llevar su irrigador estacionario porque sería muy incómodo.

Precisamente para resolver este tipo de problemas, Panasonic tiene modelos que se caracterizan por ser compactos y plegables, con depósito de agua incorporado en el mango lo que hace que sea especialmente cómodo llevarlos en la maleta utilizarlos en cualquier lugar.

Estos modelos adem√°s, poseen caracter√≠sticas funcionales que anteriormente, solo se consegu√≠an en modelos estacionarios, por lo tanto, no sacrifican la eficiencia de su limpieza para permitir su tama√Īo compacto y port√°til.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Irrigador portátil Panasonic 2 en 1: boquilla de chorro de agua y cepillo de cerdas suaves. Funciona con tres modos de limpieza diferentes que proporcionan una limpieza suave para encías sensibles o una más robusta y profunda para cualquier persona.
Pros
✅ Tecnología de microburbujas ideal para encías sensibles.
‚úÖ La limpieza se puede configurar en tres modos diferentes.
‚úÖ Dise√Īo compacto.
Cons
‚ĚĆ La bater√≠a solo dura 15 minutos de uso.
Descripción
Irrigador port√°til con tama√Īo compacto y ligero. El dise√Īo es plegable y posee dos modos de chorro de agua regulables en diferentes niveles de intensidad. Su dep√≥sito tiene capacidad para 165 ml y est√° integrado en el mango.
Pros
✅ No es necesario recargar la batería porque usa baterías AA.
‚úÖ Tama√Īo compacto y ligero.
‚úÖ Dep√≥sito de agua con buen tama√Īo.
Cons
‚ĚĆ No tiene demasiada potencia.
Descripción
Irrigador inalámbrico con enchufe británico de dos pines. Tiene el depósito del agua incorporado en el mango y es fácil de llenar, además, posee un chorro de agua que se puede configurar en tres modos diferentes.
Pros
✅ Versión importada con enchufe británico.
‚úÖ Dise√Īo port√°til.
‚úÖ Tres tipos de chorros de agua.
Cons
‚ĚĆ La presi√≥n del agua no es muy fuerte.

Irrigador comparativa Panasonic u Oral B

Oral B es una de las marcas m√°s conocidas en la industria de dispositivos para el cuidado bucal. Sus productos est√°n certificados y recomendados por dentistas en todo el mundo porque son los m√°s se asemejan a los que estos utilizan en sus consultorios profesionales.

Sin embargo, esto no significa que un Irrigador dental Panasonic sea de menor calidad o menos efectivo. De hecho una de las similitudes que poseen estas marcas es que en muchos de sus modelos incorporan tecnología de microburbujas, con la que, burbujas de aire se mezclan con el agua para brindar una limpieza más efectiva.

Además, ambos fabricantes se esfuerzan en que sus productos sean innovadores y se encargan de incluir características que facilitan todo a los usuarios.

Pese a esto, hay algo en lo que sin lugar a dudas, Panasonic lleva la delantera y es que tiene un cat√°logo de irrigadores m√°s amplio que el de Oral B.

Entre la variedad de modelos que ofrece Panasonic destacan los irrigadores port√°tiles, los cuales tienen dise√Īos especialmente pensados para que sean f√°ciles de transportar durante viajes. Y seg√ļn algunos revisores, esta es precisamente la debilidad de Oral B: no tiene una gran gama de irrigadores port√°tiles.

La decisión de comprar un u otra marca solo depende de ti y de tus necesidades, pero nuestra recomendación es que si quieres un irrigador que sea efectivo, de calidad y a buen precio te inclines por los Panasonic, porque Oral B suele tener precios más altos.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Irrigador port√°til con dise√Īo plegable y dep√≥sito de agua de 165 ml incorporado en el mango. Posee un enchufe brit√°nico con dos pines y tres modos de limpieza configurables.
Pros
‚úÖ Dise√Īo compacto y ligero.
‚úÖ No posee cable.
‚úÖ Dep√≥sito de agua de buen tama√Īo.
Cons
‚ĚĆ No tiene mucha potencia.
Descripción
Irrigador con dise√Īo port√°til y tecnolog√≠a Oxyjet para limpieza m√°s profunda. La limpieza se puede configurar en 6 modos diferentes y posee un modo manual con el que el chorro de agua sale a demanda.
Pros
✅ Tecnología de microburbujas ideal para encías sensibles.
‚úÖ Chorro de agua configurable en 6 modos diferentes.
‚úÖ Dise√Īo port√°til e inal√°mbrico.
Cons
‚ĚĆ No es barato.

Conclusión sobre los irrigadores bucales Panasonic

Los irrigadores dentales no son un tema nuevo en el mercado, pero muchas personas todavía no los usan porque tienen la creencia de que son dispositivos que solo pueden usar los dentistas en su consultorio, pero nada es más erróneo que esto.

Estos son dispositivos que ayudan a eliminar los residuos, placa y bacterias en lugares a los que normalmente el cepillo no puede llegar. De esta manera, colaboran en que no aparezcan problemas como gingivitis.

Ciertamente, hay muchas opciones de irrigadores en el mercado, pero Panasonic ha adoptado un enfoque diferente para sus productos: incorpora tecnología ultrasónica que mezcla burbujas de aire con el agua para que la limpieza sea más efectiva.

Adem√°s, la marca se encarga de fabricar todos los accesorios esenciales para el dispositivo y eso es genial porque no hay problemas en conseguir repuestos en el mercado.