Saltar al contenido

Mejores ofertas de irrigadores dentales en Amazon

¡Conoce aquí cuáles son los mejores irrigadores dentales en oferta hoy!

La mayoría de las personas no utilizan hilo dental a pesar de que los dentistas lo recomiendan para complementar el cuidado bucal diario, quizás la razón de esto es que esa es una herramienta que requiere de cierta destreza manual. Además, el hilo dental tradicional funciona como un excelente mutilador de encías cuando no se tiene el cuidado correcto, sin mencionar que hay sitios como el espacio interdental de los últimos molares a los que difícilmente podrá llegar.

Lo que muchos ignoran es que existe una herramienta que puede hacer un trabajo similar al del hilo dental tradicional, pero que requiere menos destreza manual, hay menos probabilidades de que rompa las encías y puede llegar hasta los últimos rincones de la boca: el irrigador dental.

 Este dispositivo hace un trabajo más eficiente que el del hilo dental tradicional, pero con la diferencia de que la acción de limpieza es proporcionada por un chorro de agua que sale a presión por una boquilla especial.

Hace mucho tiempo los irrigadores se trataban de herramientas exclusivamente utilizadas por los dentistas profesionales, pero hoy en día son excelentes para complementar el cuidado bucal diario de cualquier persona. Por eso a continuación te mostramos cuáles son los irrigadores bucales en oferta hoy y cuáles son sus características más destacadas.

Ofertas FLASH de hoy en Amazon ⤵

Irrigador bucal Waterpik oferta

Este es un irrigador dental de sobremesa con características profesionales que deberían ser el estándar en este tipo de dispositivos.

Se trata del modelo WP-660EU de Waterpick Ultra que con 7 boquillas intercambiables es un irrigador multifuncional ideal para limpiar profundamente la boca. Está diseñado con un sistema de control de presión profesional, que permite la selección de 10 niveles de presión, garantizando que el chorro de agua sea apropiado y personalizable para todo tipo de usuarios.

También posee un depósito de agua de 650 ml lo que es una capacidad suficiente para mantener el flujo continuo por más de 90 segundos.

Algo que llama la atención de este modelo es que en los niveles de presión más bajos no solo limpia efectivamente, sino que proporciona un masaje que ayuda con a circulación de las encías, mejorando su salud.

El único problema que tiene este irrigador en oferta es que es más ruidoso de lo que son otros modelos similares.

PROS
  • Sistema de control de presión profesional.
  • Depósito de agua garantiza más de 90 segundos de uso.
  • Amplia variedad de boquillas multifuncionales.
CONS
  • Hace mucho ruido.

Irrigador dental con agua dientes Oral B oferta

Aunque puede ser utilizado por todo tipo de usuarios, este es un modelo especialmente recomendado para las personas que tienen sensibilidad en las encías, coronas, implantes o aparatos de ortodoncia.

Oral B ha desarrollado la tecnología Oxyjet que ha elevado de nivel a sus irrigadores dentales, ya que, los dispositivos tienen un filtro capaz de mezclar burbujas de aire purificado al chorro de agua. Esto es provechoso en dos maneras: el aire purificado elimina bacterias con mayor eficacia y las burbujas de aire hacen un pequeño masaje en las encías mejorando su salud.

Este modelo cuenta con un depósito de agua de 600 ml con el que la irrigación se mantiene de manera continua por 45 segundos. Además, incluye 4 boquillas intercambiables multifunción.

PROS
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Tecnología de microburbujas para mayor eficacia de la limpieza.
  • Ideal para personas con encías sensibles u ortodoncia.
CONS
  • Le falta potencia 

Lacer Hidro irrigador oferta

Aunque no es precisamente una de las opciones menos costosas, Lacer Hidro es un irrigador dental que vale la pena considerar si quieres un dispositivo profesional.

Este es un dispositivo que funciona con tecnología hidrodinámica o sónica, es decir, hace que vibraciones acústicas choquen con el agua para mejorar la efectividad de la limpieza.

Tiene un selector de presión en el que la potencia del agua se puede configurar en 7 niveles diferentes, también incluye 6 boquillas intercambiables para una experiencia de uso más versátil. Su depósito de agua es de amplio almacenamiento y posee control de pausa en el mango aplicador.

  • Tecnología sónica para mayor eficacia de limpieza.
  • Tanque de amplia capacidad.
  • Excelente potencia.
  • Es muy ruidoso.

Mejor oferta de irrigador bucal PHB

PHB es otra excelente opción desde un punto de vista general y es un modelo bastante simple sin complicaciones innecesarias.

Es de tipo estacionario y cuenta con un mango aplicador de tamaño apropiado que proporciona mayor flexibilidad a la hora de utilizar el dispositivo. La presión del chorro se puede regular en 5 niveles e incluye una boquilla de repuesto que se puede almacenar y organizar fácilmente en orificios que tiene la base del irrigador.

PROS
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Funcionamiento simple.
  • Tanque lo suficientemente amplio.
CONS
  • No incluye muchas boquillas de repuesto.

Amazon España ofertas irrigador

Si eres reacio a utilizar el hilo dental por cualquiera que sea el motivo y no quieres dejar de limpiar profundamente tus dientes, comprar un irrigador dental en oferta es una inversión que definitivamente deberías hacer.

En plataformas de venta como Amazon España diariamente se publican promociones que nos permiten obtener irrigadores a bajos precios o que nos permiten obtener más de lo que pagamos, por ejemplo, ofertas 2×1, adjuntan sets de boquillas adicionales a nuestra compra o incluso incluyen un estuche organizador para el dispositivo.

Aprovechar estas ofertas de irrigadores es la mejor alternativa para quienes no están familiarizados con estos productos y quieren probarlos sin gastar mucho hasta encontrar uno adecuado.

Ofertas FLASH de hoy en Amazon ⤵