Saltar al contenido

Mejores irrigadores dentales de Nicwell

¿Sabes que dos minutos de hilo dental al día pueden prevenir enfermedades de las encías, caries y mal aliento? Sí, el problema es que para algunas personas el hilo dental no es una opción. Afortunadamente, hay una mejor alternativa: un irrigador dental Nicwell.

Estos son dispositivos que están ergonómicamente diseñados para que hagan una tarea similar al del hilo dental, pero usando un chorro de agua a presión y boquillas específicas para los requerimientos particulares de cada usuario.

Los irrigadores dentales de Nicwell además de un diseño ergonómico, se caracterizan por estar equipados con los ajustes de presión adecuados para realizar el trabajo de limpieza bucal. Estos son fáciles de usar y pueden eliminar la placa y los residuos entre los dientes (y en otras zonas claves), ayudando a prevenir enfermedades de las encías, caries y más.

Puede que los irrigadores dentales no sean tan conocidos como el hilo dental y el cepillado o que no puedan reemplazar estos métodos de higiene bucal tradicionales por completo. Sin embargo, son una forma muy eficaz de prevenir problemas dentales porque ayudan a eliminar los residuos en los lugares a los que estos no pueden llegar, reforzando así el cuidado bucal.

Nicwell es una de las marcas que podemos encontrar en el mercado, por eso a continuación en esta guía te ofrecemos nuestras recomendaciones sobre cuáles son los irrigadores dentales de Nicwell que realmente valen la pena.

VENTAJAS
  • Este irrigador dental es portátil
  • Es resistente al agua
  • Alta presión para eliminar la placa
DESVENTAJAS
  • El depósito de agua es relativamente pequeño
  • Según algunos usuarios problemas de durabilidad
  • Duración de la batería no es la mejor

Irrigador dental Nicwell

Si nunca has usado este tipo de dispositivos y te preocupa tirar tu dinero a la basura, debes ir por una apuesta segura, por eso, una de nuestras recomendaciones es que compres el Irrigador Bucal Portátil Profesional IPX7.

Una de las principales características de este modelo es el excelente precio en que se encuentra en el mercado, lo cual, es una gran ventaja porque irrigadores similares suelen ser vendidos por un precio mayor.

El irrigador bucal de Nicwell está diseñado para ofrecerte una experiencia de uso más potente y cómoda que la del hilo dental tradicional. Incluye 5 boquillas, 4 modos de chorro y una variedad de 8 niveles de presión para que puedas personalizar el uso del dispositivo de acuerdo a tus necesidades de higiene dental. Con un depósito de agua de 200 ml no te tienes que preocupar por llenarlo nuevamente, si acostumbras a realizar sesiones de limpieza cortas para eliminar la placa de los dientes.

Nicwell ha fabricado este irrigador bucal completamente resistente al agua (que es algo que deberíamos suponer, pero siempre es mejor tener la seguridad de que el fabricante no ha descuidado este detalle). Esto es gracias a que, incluye una función de impermeabilidad IPX7 para su batería, lo que significa que el dispositivo puede utilizarse durante la ducha o limpiarse con agua sin temor a que se estropee.

VENTAJAS
  • Velocidad regulable en 8 niveles.
  • Chorro de agua personalizable en 4 modos.
  • La carga de la batería dura hasta 15 días.
DESVENTAJAS
  • Después de unos meses de uso se debe cambiar la batería.

Irrigador Nicwell cargador

Si bien los irrigadores dentales de Nicwell son productos de excelente calidad, hay ocasiones en que ciertas situaciones se nos escapan de las manos a nosotros como clientes y a la marca con respecto a durabilidad. Por ejemplo, puede suceder que por mal manejo del dispositivo el cable USB termine deteriorado, lo cual significa que no podremos recargar el dispositivo cuando se agote la batería.

Afortunadamente, Nicwell piensa en ese tipo de situaciones y por esa razón, ofrece este cable USB de repuesto, compatible con los irrigadores inalámbricos de la marca.

Tiene una extensión adecuada para llegar al enchufe sin problemas, además, se puede conseguir por un precio bastante bajo.

usb cable del irrigador dental nicwel
10
Nicwell cargador
VENTAJAS
  • Excelente precio.
  • Longitud adecuada.
  • Buena calidad.
DESVENTAJAS
  • No incluye cabezal.

Nicwell irrigador dental opiniones

Gracias a las muchas reseñas de clientes reales en sitios de venta como Amazon, podemos saber que la mayoría de las personas que han comprado un irrigador bucal Nicwell se sienten complacidas de haber invertido su dinero en un producto que de verdad vale la pena.

Los irrigadores dentales Nicwell están diseñados específicamente para mejorar y mantener nuestra salud bucal. Estos funcionan con tecnología y materiales de muy buena calidad, lo cual hace que estos dispositivos sean considerados uno de los mejores irrigadores bucales del mercado. 

Estos incluyen puntas de chorro intercambiables que nos permiten limpiar zonas de difícil acceso al mismo tiempo que podemos personalizar la experiencia de usuario. 

La marca tiene modelos portátiles e inalámbricos que hacen su trabajo en segundos, previniendo las caries y el sangrado de encías, sobre todo en personas con problemas de sensibilidad. Son seguros para niños y cualquier persona que necesite un cepillo bucal duradero.

Conclusión sobre los irrigadores bucales Nicwell

Un irrigador dental Nicwell es la forma más sencilla y eficaz de cuidar tus dientes. Este dispositivo se distingue por tener un tamaño compacto, ligero y por incluir tecnología con la que se puede regular la presión en diferentes niveles para adaptar la limpieza a personas con dientes sensibles o a personas con dentadura y encías fuertes.

Estos además, son una forma eficaz y cómoda de limpiar los dientes y refrescar el aliento. Están diseñados para prevenir las caries, la placa dental y el sangrado gingival. Ideales para el uso diario y gracias a su boquilla giratoria de 360° nos permiten limpiar esas zonas de difícil acceso para el cepillo o hilo dental tradicionales.

Algo que sorprende de estos dispositivos es que su precio en el mercado es muy bajo, comparado con el de otros modelos que ofrecen las mismas prestaciones. Eso habla bien de la marca, porque significa que no arriesga la calidad de sus productos para mantener un precio bajo.

Si bien es cierto que la gama de modelos de esta marca no es demasiado amplia, es cuestión de tiempo para que la empresa comience a poner más opciones en el mercado para sus clientes. Esperamos que estos sigan contando con la misma calidad de construcción y la misma relación calidad/precio que hasta ahora han identificado sus dispositivos.