Mejores irrigadores dentales de Lacer
¿Todavía no sabes cuál es el mejor irrigador dental Lacer? Todos sabemos que la higiene bucal es importante para mantener el aparato dental saludable, sin embargo, la mayoría ignora que los cepillos de dientes tradicionales y el hilo dental no hacen un trabajo completamente exitoso.
Los restos de comida suelen acumularse en los espacios interdentales, grietas y otros lugares de difícil acceso. Allí, las bacterias empiezan a formar la placa y hacen que aparezcan problemas graves como la gingivitis, caries y mal aliento.
Afortunadamente, existen dispositivos como los irrigadores bucales de Lacer, los cuales son herramientas para limpiar a profundidad todos esos lugares a los que el cepillo e hilo dental tradicional no pueden llegar. Pero, entre tantas opciones que podemos encontrar en el mercado, ¿Cómo saber cuáles valen la pena?
En esta guía te traemos todos los detalles sobre los mejores irrigadores dentales Lacer para que puedas tomar una decisión de compra adecuada.
✅ Tecnología de vibración innovadora que aumenta la efectividad de la limpieza.
✅ Fácil de usar.
✅ Presión configurable en 7 niveles.
✅ Realiza masaje de encías para estimular su salud.
Irrigador Lacer o Waterpik
¿Cómo saber si el irrigador dental Lacer es lo que necesitas y no uno Waterpik? Entre los amantes del cuidado bucal hay una creencia muy arraigada de que los irrigadores Waterpik son los mejores que se pueden conseguir en el mercado. Así que, es normal que muchos se pregunten cuál de las dos marcas sería una mejor opción.
Sin embargo, decidir por una u otra sólo depende de las necesidades de cada usuario y de otros factores importantes como el presupuesto que esté dispuesto a invertir en estos dispositivos.
Las características de los irrigadores de ambas marcas son muy distintas. Waterpik, fabrica modelos en los que se distingue una alta calidad de construcción y un grado de efectividad de nivel superior. La marca lleva años en el mercado y cada vez lanza irrigadores con tecnología más innovadora que la anterior y su catálogo de opciones es más amplio que la competencia.
Por otro lado, Lacer es una marca que aunque no domina el mercado como Waterpik, ofrece productos de higiene y cuidado bucal que destacan por ser novedosos y efectivos. Cada uno de sus modelos de irrigadores tienen especificaciones de utilidad como cepillos vibratorios, boquillas linguales, tecnología de presión a pulsos y más.
En teoría, ambas marcas ofrecen irrigadores que funcionan bajo el mismo principio básico: lanzan un chorro de agua a presión para eliminar suciedad de la boca. No obstante, son los detalles adicionales a eso, como la ergonomía del diseño, accesorios, potencia y precio los que definirán cuál de los productos es el más adecuado a tus necesidades.
✅ La presión es regulable en 6 niveles.
✅ Tiene un cepillo vibratorio que limpia con mayor precisión.
✅ Ideal para personas con encías sensibles o aparatos de ortodoncia.
✅ Potencia de presión configurable en 10 niveles.
Diferencia entre irrigador bucal Lacer y Oral B
Cuando se trata de marcas que dominan el mercado de irrigadores Oral B es una de las que ocupan los primeros lugares, pero, ¿qué tan diferentes son sus productos con respecto a los irrigadores Lacer?
Hay tres factores en los que fundamentalmente difieren los productos de ambas marcas, número de boquillas, niveles de potencia y capacidad del tanque de agua.
Pese a la popularidad de Oral B, sus irrigadores destacan por ser limitados en cuanto al número de accesorios que incluyen, pues en la mayoría de los modelos encontramos 3 o 4 boquillas intercambiables. Además, Oral B fabrica irrigadores que no tienen muchos niveles para configurar la potencia de la presión y esto es un problema para quienes desean personalizar a un nivel más preciso la experiencia de limpieza.
No obstante, esto quizás lo compense la tecnología Oxyjet que es empleada en sus dispositivos. Esta funciona introduciendo microburbujas de aire purificado en el chorro de agua para eliminar todas las bacterias escondidas en los espacios interdentales.
Si bien es sabido que el catálogo de opciones de Oral B no es demasiado amplio, lo mismo pasa con la marca Lacer. Hay muy pocos modelos de irrigadores bajo su logo en el mercado. Sin embargo, estos se distinguen por tener un chorro de agua a presión configurable en hasta 7 niveles y por incluir 6 o más boquillas intercambiables.
Por otro lado, hay que destacar que Lacer no introduce microburbujas en el chorro de agua, sino que implementa tecnología de vibración hidrodinámica que promete eliminar residuos y bacterias con mayor efectividad.
✅ Depósito de agua con gran capacidad.
✅ Tecnología de vibración hidrodinámica para mayor limpieza.
✅ Fácil de usar.
✅ Tamaño compacto.
Diferencia irrigador Lacer Hidro y Sonic
Hablando de líderes en el mercado, la marca Philips no se queda atrás y una de las mejores alternativas que pone en el mercado es el modelo Philips Sonicare HX3806/31.
Este es un irrigador portátil que funciona con tecnología Quad Stream, lo cual significa que tiene una punta en forma de X a través de la que pasa el agua y se divide en 4 direcciones diferentes para acelerar el proceso de limpieza.
Como es un diseño portátil, este irrigador carece de cables y esto es importante porque podrás llevarlo contigo de viaje sin que ocupe mucho espacio en la maleta o tengas que hacer su instalación en algún sitio.
Su intensidad de presión solo es regulable en 3 niveles y el chorro se puede modificar entre uno continuo o uno a pulso. Además, posee un tanque de agua con capacidad para 250 ml, suficientes para una sesión de limpieza de 60 segundos.
La principal diferencia entre este modelo y el irrigador dental Lacer Hidro es que este último es un modelo estacionario, así que, consta de una base y un dispositivo aplicador, por lo cual, debe ser instalado en la encimera u otro sitio para que pueda ser utilizado. En otras palabras, sería complicado llevarlo de viaje.
Por otra parte, el Lacer Hidro cuenta con 6 boquillas intercambiables y posee la ventaja de que la presión del agua es regulable en 7 niveles.
Con respecto al precio, ambos se encuentran en el mismo rango y no hay ninguna diferencia demasiado notable.
✅ Incluye dos cabezales de cepillo con cerdas suaves.
✅ La vibración hace que la limpieza sea más efectiva.
✅ Boquilla especial para acelerar la limpieza.
✅ Tamaño de depósito de agua adecuado.
Irrigador bucal Lacer Hidro opiniones
Todos los irrigadores dentales que hay en el mercado persiguen un mismo fin y eso significa que hacer una elección debe reducirse a cuánto quieres gastar o cuáles son las características adicionales que te convienen. Por supuesto, un vendedor te dirá que su marca es la mejor y que tiene todo lo que necesitas.
Sin embargo, lo que de verdad debes tener en cuenta es la opinión de los clientes que han comprado el producto antes que tú. Solo de esta manera, puedes saber qué esperar y cuáles son las funcionalidades realmente útiles más allá de las mencionadas en cualquier estrategia de marketing.
Irrigador dental Lacer Amazon
Saber dónde comprar un irrigador bucal Lacer es realmente importante porque de eso depende que tu inversión valga la pena y pese a que estos productos se encuentran en diferentes tiendas físicas y online, una de tus mejores opciones es Amazon.
Allí puedes aprovechar las promociones y ofertas que aparecen regularmente, puedes ver las reseñas dejadas por otros clientes reales y puedes hacer valer tu derecho a la garantía del producto en caso de que este no cumpla con tus expectativas.
Conclusión sobre los irrigadores bucales Lacer
Un irrigador dental Lacer merece la pena para todas las personas que le dan importancia al cuidado bucal. Además, son una buena alternativa que tienes aparatos de ortodoncia, retenedores, coronas u otras dificultades que no les permiten utilizan el hilo dental tradicional.
Esta marca fabrica dispositivos que son capaces de eliminar restos de comida en los espacios interdentales, en la parte posterior de los molares e incluso entre las grietas dentales de más difícil acceso. Al mismo tiempo, proporcionan un suave masaje a las encías con lo que se mejora notablemente la salud bucal.