Saltar al contenido

Mejores irrigadores dentales de Lacer

¬ŅTodav√≠a no sabes cu√°l es el mejor irrigador dental Lacer? Todos sabemos que la higiene bucal es importante para mantener el aparato dental saludable, sin embargo, la mayor√≠a ignora que los cepillos de dientes tradicionales y el hilo dental no hacen un trabajo completamente exitoso.

Los restos de comida suelen acumularse en los espacios interdentales, grietas y otros lugares de difícil acceso. Allí, las bacterias empiezan a formar la placa y hacen que aparezcan problemas graves como la gingivitis, caries y mal aliento.

Afortunadamente, existen dispositivos como los irrigadores bucales de Lacer, los cuales son herramientas para limpiar a profundidad todos esos lugares a los que el cepillo e hilo dental tradicional no pueden llegar. Pero, entre tantas opciones que podemos encontrar en el mercado, ¬ŅC√≥mo saber cu√°les valen la pena?

En esta guía te traemos todos los detalles sobre los mejores irrigadores dentales Lacer para que puedas tomar una decisión de compra adecuada.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Este es un irrigador bucal integral que incluye 6 cabezales diferentes para una limpieza más efectiva y personalizada. Funciona con tecnología de vibración hidrodinámica que es capaz de remover los residuos de comida, bacterias y placa de los lugares de difícil acceso en la boca.
Pros
‚úÖ 6 Cabezales diferentes para personalizar la experiencia de limpieza.
✅ Tecnología de vibración innovadora que aumenta la efectividad de la limpieza.
‚úÖ F√°cil de usar.
Cons
‚ĚĆ Hay modelos similares con mejor precio.
MEJOR VALORADO
Lacer Hidro Irrigador Bucal
VER PRECIO
Descripción
Este es un irrigador eléctrico con tecnología de vibración aerodinámica que lanza un chorro de agua con presión configurable en  7 niveles diferentes. Incluye una funcionalidad de pausa en el mango y 6 cabezales diferentes para personalizar la experiencia.
Pros
‚úÖ Dep√≥sito de agua de gran tama√Īo.
✅ Presión configurable en 7 niveles.
✅ Realiza masaje de encías para estimular su salud.
Cons
‚ĚĆ ¬†Le falta potencia en el nivel m√°s alto.

Irrigador Lacer o Waterpik

¬ŅC√≥mo saber si el irrigador dental Lacer es lo que necesitas y no uno Waterpik? Entre los amantes del cuidado bucal hay una creencia muy arraigada de que los irrigadores Waterpik son los mejores que se pueden conseguir en el mercado. As√≠ que, es normal que muchos se pregunten cu√°l de las dos marcas ser√≠a una mejor opci√≥n

Sin embargo, decidir por una u otra sólo depende de las necesidades de cada usuario y de otros factores importantes como el presupuesto que esté dispuesto a invertir en estos dispositivos.

Las caracter√≠sticas de los irrigadores de ambas marcas son muy distintas. Waterpik, fabrica modelos en los que se distingue una alta calidad de construcci√≥n y un grado de efectividad de nivel superior. La marca lleva a√Īos en el mercado y cada vez lanza irrigadores con tecnolog√≠a m√°s innovadora que la anterior y su cat√°logo de opciones es m√°s amplio que la competencia.

Por otro lado, Lacer es una marca que aunque no domina el mercado como Waterpik, ofrece productos de higiene y cuidado bucal que destacan por ser novedosos y efectivos. Cada uno de sus modelos de irrigadores tienen especificaciones de utilidad como cepillos vibratorios, boquillas linguales, tecnología de presión a pulsos y más.

En teor√≠a, ambas marcas ofrecen irrigadores que funcionan bajo el mismo principio b√°sico: lanzan un chorro de agua a presi√≥n para eliminar suciedad de la boca. No obstante, son los detalles adicionales a eso, como la ergonom√≠a del dise√Īo, accesorios, potencia y precio los que definir√°n cu√°l de los productos es el m√°s adecuado a tus necesidades.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Irrigador dental con tecnolog√≠a de vibraci√≥n hidrodin√°mica de √ļltima generaci√≥n que brinda un cuidado bucal integral. Posee 7 niveles de presi√≥n configurables y un dep√≥sito de agua de gran capacidad. Gracias a sus 6 cabezales es apto para cualquier persona ya sea que tenga enc√≠as sensibles o aparatos de ortodoncia.
Pros
✅ Masajea las encías para estimular su salud.
✅ La presión es regulable en 6 niveles.
✅ Tiene un cepillo vibratorio que limpia con mayor precisión.
Cons
‚ĚĆ Hay modelos similares por un precio mejor.
Descripción
Irrigador bucal estacionario con sistema de control de presión regulable hasta en 10 niveles. Posee un tanque de agua con capacidad de 650 ml y 7 boquillas con las que se puede personalizar la experiencia de limpieza.
Pros
‚úÖ Tanque de agua de gran capacidad.
✅ Ideal para personas con encías sensibles o aparatos de ortodoncia.
✅ Potencia de presión configurable en 10 niveles.
Cons
‚ĚĆ El cable que conecta el aplicador con la base es muy corto.

Diferencia entre irrigador bucal Lacer y Oral B

Cuando se trata de marcas que dominan el mercado de irrigadores Oral B es una de las que ocupan los primeros lugares, pero, ¬Ņqu√© tan diferentes son sus productos con respecto a los irrigadores Lacer?

Hay tres factores en los que fundamentalmente difieren los productos de ambas marcas, n√ļmero de boquillas, niveles de potencia y capacidad del tanque de agua.

Pese a la popularidad de Oral B, sus irrigadores destacan por ser limitados en cuanto al n√ļmero de accesorios que incluyen, pues en la mayor√≠a de los modelos encontramos 3 o 4 boquillas intercambiables. Adem√°s, Oral B fabrica irrigadores que no tienen muchos niveles para configurar la potencia de la presi√≥n y esto es un problema para quienes desean personalizar a un nivel m√°s preciso la experiencia de limpieza.

No obstante, esto quizás lo compense la tecnología Oxyjet que es empleada en sus dispositivos. Esta funciona introduciendo microburbujas de aire purificado en el chorro de agua para eliminar todas las bacterias escondidas en los espacios interdentales.

Si bien es sabido que el catálogo de opciones de Oral B no es demasiado amplio, lo mismo pasa con la marca Lacer. Hay muy pocos modelos de irrigadores bajo su logo en el mercado. Sin embargo, estos se distinguen por tener un chorro de agua a presión configurable en hasta 7 niveles y por incluir 6 o más boquillas intercambiables.

Por otro lado, hay que destacar que Lacer no introduce microburbujas en el chorro de agua, sino que implementa tecnología de vibración hidrodinámica que promete eliminar residuos y bacterias con mayor efectividad.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Este es un irrigador estacionario que posee 7 niveles para configurar la presión del chorro de agua. Posee 6 cabezales diferentes, entre los que destaca un cepillo de cerdas suaves que limpia suavemente y masaje las encías.
Pros
‚úÖ F√°cil de usar.
✅ Depósito de agua con gran capacidad.
✅ Tecnología de vibración hidrodinámica para mayor limpieza.
Cons
‚ĚĆ Le falta potencia en la configuraci√≥n de presi√≥n m√°s alta.
Descripción
Irrigador dental estacionario de tama√Īo compacto y chorro de agua con tecnolog√≠a de microburbujas. Incluye 4 cabezales intercambiables y la presi√≥n del agua se puede configurar en dos niveles (uno alto y otro bajo).
Pros
✅ Excelente relación calidad-precio.
‚úÖ F√°cil de usar.
‚úÖ Tama√Īo compacto.
Cons
‚ĚĆ La configuraci√≥n de la presi√≥n de agua es muy limitada.

Diferencia irrigador Lacer Hidro y Sonic

Hablando de l√≠deres en el mercado, la marca Philips no se queda atr√°s y una de las mejores alternativas que pone en el mercado es el modelo Philips Sonicare HX3806/31. 

Este es un irrigador portátil que funciona con tecnología Quad Stream, lo cual significa que tiene una punta en forma de X a través de la que pasa el agua y se divide en 4 direcciones diferentes para acelerar el proceso de limpieza.

Como es un dise√Īo port√°til, este irrigador carece de cables y esto es importante porque podr√°s llevarlo contigo de viaje sin que ocupe mucho espacio en la maleta o tengas que hacer su instalaci√≥n en alg√ļn sitio.

Su intensidad de presión solo es regulable en 3 niveles y el chorro se puede modificar entre uno continuo o uno a pulso. Además, posee un tanque de agua con capacidad para 250 ml, suficientes para una sesión de limpieza de 60 segundos.

La principal diferencia entre este modelo y el irrigador dental Lacer Hidro es que este √ļltimo es un modelo estacionario, as√≠ que, consta de una base y un dispositivo aplicador, por lo cual, debe ser instalado en la encimera u otro sitio para que pueda ser utilizado. En otras palabras, ser√≠a complicado llevarlo de viaje.

Por otra parte, el Lacer Hidro cuenta con 6 boquillas intercambiables y posee la ventaja de que la presión del agua es regulable en 7 niveles.

Con respecto al precio, ambos se encuentran en el mismo rango y no hay ninguna diferencia demasiado notable.

Descripción
Pros
Cons
 
Descripción
Este es un irrigador dental Lacer estacionario que posee 6 boquillas intercambiables y un selector para regular la presi√≥n del agua en 7 niveles. Funciona con tecnolog√≠a de vibraci√≥n hidrodin√°mica y el tama√Īo del dep√≥sito de agua es de 650 ml.
Pros
‚úÖ Dep√≥sito de agua de gran tama√Īo.
‚úÖ Incluye dos cabezales de cepillo con cerdas suaves.
✅ La vibración hace que la limpieza sea más efectiva.
Cons
‚ĚĆ Podr√≠as obtener algo mejor por el mismo precio.
Descripción
Irrigador dental portátil con boquilla en forma de X que divide el chorro de agua en 4 direcciones distintas. La presión es configurable en 3 niveles y se puede escoger entre un chorro de agua continuo o uno a pulso. Tiene tanque con capacidad adecuada para 60 segundos de limpieza.
Pros
‚úÖ Ideal para llevar de viaje.
‚úÖ Boquilla especial para acelerar la limpieza.
‚úÖ Tama√Īo de dep√≥sito de agua adecuado.
Cons
‚ĚĆ Solo incluye una boquilla.

Irrigador bucal Lacer Hidro opiniones

Todos los irrigadores dentales que hay en el mercado persiguen un mismo fin y eso significa que hacer una elección debe reducirse a cuánto quieres gastar o cuáles son las características adicionales que te convienen. Por supuesto, un vendedor te dirá que su marca es la mejor y que tiene todo lo que necesitas.

Sin embargo, lo que de verdad debes tener en cuenta es la opini√≥n de los clientes que han comprado el producto antes que t√ļ. Solo de esta manera, puedes saber qu√© esperar y cu√°les son las funcionalidades realmente √ļtiles m√°s all√° de las mencionadas en cualquier estrategia de marketing.

Irrigador dental Lacer Amazon 

Saber dónde comprar un irrigador bucal Lacer es realmente importante porque de eso depende que tu inversión valga la pena y pese a que estos productos se encuentran en diferentes tiendas físicas y online, una de tus mejores opciones es Amazon.

All√≠ puedes aprovechar las promociones y ofertas que aparecen regularmente, puedes ver las rese√Īas dejadas por otros clientes reales y puedes hacer valer tu derecho a la garant√≠a del producto en caso de que este no cumpla con tus expectativas.

Conclusión sobre los irrigadores bucales Lacer

Un irrigador dental Lacer merece la pena para todas las personas que le dan importancia al cuidado bucal. Adem√°s, son una buena alternativa que tienes aparatos de ortodoncia, retenedores, coronas u otras dificultades que no les permiten utilizan el hilo dental tradicional.

Esta marca fabrica dispositivos que son capaces de eliminar restos de comida en los espacios interdentales, en la parte posterior de los molares e incluso entre las grietas dentales de más difícil acceso. Al mismo tiempo, proporcionan un suave masaje a las encías con lo que se mejora notablemente la salud bucal.